top of page

ESTA ES MI HISTORIA
COMO FOTÓGRAFO
En primer lugar darle las gracias por haber llegado hasta aquí.
Me gustaría compartir con ustedes mi vida y que me llevo a hacer fotografía.
Soy David Onieva, y ya van para 12 años como fotógrafo. Los que me conocen dicen que soy una persona divertida, inquieta, trabajadora y perfeccionista
Me considero afortunado de poder trabajar en lo que más me apasiona. Para mí esto no es solo un trabajo, sino que va más allá.

ME PRESENTO
Mi historia como fotógrafo empieza en 2014 cuando me compre mi primera cámara para hacer fotos en Semana Santa. La verdad que era un mundo que me gustaba ya que en ese tiempo yo era costalero de dos Hermandades, aunque dure poco haciendo esta modalidad de fotografía. Conocí el mundo de la moda. Una modalidad de fotografía que me impacto tanto que al día de hoy sigo haciendo sesiones de moda para profesionales o para cualquier persona que se quiera poner delante de mi cámara.
He tenido la suerte de hacer fotos en varias partes de España, ya que por trabajo he vivido en Badajoz, Madrid y Córdoba que es donde actualmente vivo.
Echando el tiempo atrás recuerdo cuando me propusieron hacer mi primera boda en Badajoz, fue un reto muy importante para mí y donde tuve que salir de mi zona de confort. Tengo que decirlo, que me enamore de hacer este tipo de fotografías, sin duda era algo que quería hacer para siempre. Desde entonces me ofrecí a varios fotógrafos para ir de segundo fotógrafo y gracias esto tuve la suerte de trabajar con grandes profesionales de los cuales aprendí muchísimo. Hoy en día, realizo mis propias bodas, aunque sigo yendo con algunos compañeros de segundo fotógrafo y seguir aprendiendo.
Mientras vivía en Madrid conocí a la que hoy es mi compañera de viaje, una cordobesa de los pies a la cabeza que me hizo volver a mis raíces. En 2021 juntamos nuestras vidas para siempre pasando por el altar y la verdad que no me arrepiento para nada, ya que me hizo el mejor regalo que me podían dar MI HIJO. Nuestro peque es la alegría de la casa, es nuestro remolino, el que no para, el que nos saca de nuestras casillas, pero sobre todo es que nos da la vida con cada sonrisa.
Gracias a Dios hoy en mi vida tengo mi familia, mi fotografía y mi carnaval. Mis mayores pasiones están cada día de mi vida conmigo y por ello me siento muy pero que muy afortunado.
MI HISTORIA

EMPATÍA | CREATIVIDAD | ESPONTANEIDAD | EXPERIENCIA | PROFESIONALIDAD
¿QUE VITUDES PUEDO APORTAR COMO FOTÓGRAFO?
bottom of page